viernes, 26 de junio de 2009

Joel Tudor Profile

¿ Y si este año cayera aquì? Esto es como el anuncio de la Loteria de Navidad. Todo son rumores pero puede ser que este año tengamos al Tudor compartiendo baño con todos nosotros. Esto promete!!!!!!
FER

lunes, 22 de junio de 2009

SOUL SURFING


me and my self

Después de una semana ajetreada llega la recompensa. Ayer domingo, después de meses sin pillar un domingo libre por fin llegó el día. Bañito mediocre por la mañana, a medio día se metió algo de viento. Comida familiar, siesta y......................sorpresa!!!! El viento de sur-este estaba ayudando a que unas bonitas lineas empezaran a acercarse. Lo dicho, un vistazo por la ventana y yeaaaaaaaaaaahhhhh!! joer, estaba marcando perfect, pedazo de bañito glasssssss. Tuvimos un par de horas de buen baño para luego quedar en............ nada, plataco Mediterráneo, aquí es así, de la nada aparece un baño y más tarde, aquí no ha pasado nada.


Hoy lunes baño en solitario, a la mañana buenas olas por un rato, buen recorrido y buena pared, también alguna que otra medusa. Y por la tarde otro baño solitario. Esta muy bien eso de tener un baño para ti solo pero resulta algo aburrido cuando llevas ya un rato. No tienes a nadie con quien comentar la jugada, nadie para sacar una foto, nadie para echarte unas risas. Odio los picos masificados pero tampoco me hace mucha gracia estar solo. Me cago en el soul surfing!!!!. Si, se puede ser un frikki e ir en tu furgo buscando olas, con la guitarrita a cuestas, el pico para ti solo, que molón. Pero un buen baño es mejor cuando puede ser compartido con un par de colegas, no más, uno o dos. Pero es que solo..................al rato me supera.


Lo dicho, no hay fotos, lo siento por este post que sin fotos pueda resultar algo aburrido. Imaginaros una buena sesión que hayaís vivido, esas son las fotos.




Buena semana, FER




PD. Cago en to, el Nacho se lo ha vuelto a perder.

jueves, 18 de junio de 2009

Lobitos a sangre y fuego

Lobitos a sangre y fuego
Vídeo enviado por surfilmfestibal7

www.surfilmfestibal.com

Entrada al Concurso de Cortos de Surf del AMSTEL Surfilm Festibal7 2009.

Entry to the 2009 Surf Short Film Competition within the AMSTEL Surfilm Festibal7.

viernes, 12 de junio de 2009

SurfDudeSpain's 'Best of' Surf Movie at "CinemaSurf Valencia I"

Este es el video que han presentado los chicos de Gravity CartelSurf Shop, el Sr. Ras y Rogier, para el Primer Certámen Cinemasurf Valencia. Un buen montaje y muy buen video.
Alakant Power!!!!!!
ALOHA

FER

miércoles, 10 de junio de 2009

Dias de sol y calor












Pues sí, eso es lo que estamos teniendo, sol y muuuucho calor. Pero el mar se ha olvidado de nosotros, los vientos del sur a penas nos están dejando algo más que el mar como un plato de sopa. Seremos positivos ya que al parecer todo cambia de cara al fin de semana. ¿ Volveremos a deleitarnos con un baño glassy veraniego ?, yo creo que sí. A penas acaba de empezar el verano y estoy seguro de que va a haber más de un buen baño. No quiero decir que en verano tengamos más olas por aquí pero quién niega que los baños veraniegos no son los más molones, sol y agua calentita, bueno, es lo que tiene el verano.

Como no ha habido ocasión tiraré de galería, unas fotos que me ha enviado Jose Luis, nuestro fotógrafo favorito, del último día que tuvimos la suerte de ver lo más parecido a una ola, jajajaja.

ALOHA a todos,

FER
PD. ESTE POST HA ESTADO EN EL BORRADOR, SIN PUBLICAR, DESDE HACE UNA SEMANA. POR MOTIVOS TÉCNICOS!!!. CIERTO ES QUE AYER LUNES NOS DIMOS UNA SESIONAZA CON MAR DE FONDO GLASSY. UNA SESIÓN BUENIIIIISIMA DE LA QUE NO HAY FOTOS, LÁSTIMA. MAÑANA MIÉRCOLES EL TEMA PROMETE YA QUE HOY HEMOS TENIDO LEVANTAZO, HABRÁ QUE MADRUGAR PARA VER QUE PASA!!!!
BUENA SEMANA A TODOS. FER






PD. El dia que entre buen mar prometo tirarme con el long.

lunes, 8 de junio de 2009

GALERIA

IBON AMATRIAIN
SERVIDOR A PUNTO DE VOLCAR


ADUR DANDO EL CAYO


IBON

EL TEAM AL COMPLETO

Hoy cuelgo algunas fotillos del baño de hace dos lunes en Calpe con Ibon y Adur. Mini olas pero un bañito divertido entre colegas, qué más se puede pedir.

Hoy también hubo baño, después de un mini surf trip por el norte de la provincia encontramos una ola, divertida para un lunes nublado de junio.

No hay fotos de hoy, mañana ya veremos.

Saludo a todos y buenas olas,

FER

sábado, 6 de junio de 2009

Axi Muniain en los Billabong XXL 09

AXI MUNIAIN EN BELARRIA ( FRANCIA ). A COJONANTE!!!!
ESO SON HUEVOS Y NO LO QUE VENDEN EN EL MERCADO, JAJAJAJA.

FER

viernes, 5 de junio de 2009

A taste of California

BONITO VIDEO, FINALISTA DEL AMSTEL SURFILM FESTIVAL. MÚSICA DE SMILE.
ASÍ ES CALIFORNIA, BUEN FINDE, ALOHA,
FER

lunes, 1 de junio de 2009

YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!!!




Ya lo tenemos aquí, por fin otro año más. Ya es oficial el cartel del Festival De Longboard Salinas 2009. Aún quedan dos meses y ya hay unos 50 inscritos, yiiiiiiija!!. Este año promete, tenemos Longboard y Sup. Supergusko se está encargando del tema Sup y nos tiene muchas sorpresas reservadas. Diversión, mucho surf y farra nocturna en la playa, tres días de escándalo.


Este año tenemos a Tom Wegener y familia, pero habrá alguna sorpresa más, seguro.


Al que no conozca de qué va esto que le de un vistazo http:// http://www.longboardsalinas.com/.


Buena semana a todos, FER