martes, 4 de noviembre de 2008

SURF O SEXO?.........

--------------------------- SUNDAY MORNING------------------------------------
----------------------Quien se resiste a esto? Fotos: Fer


Pues si, esta es la pregunta. Ocurrió esta mañana, estaba en el trabajo y surgió el tema. Ya se sabe, los cocineros somos así, cuando trabajamos nos surgen temas de este tipo.


Qué es lo que más te gusta hacer, qué prefieres ante todo, qué es lo que más te llena, qué es lo que te gustaría hacer todos los días y no te cansarías nunca?. Pues bueno, mis dos compañeros coincidieron en que ellos ante todo prefieren el sexo como eso que les haría ser más felices que nadie si pudieran practicarlo todos los días, a todas horas, sin parar. Si eso esta bien.


Yo sin embargo no coincidía con ellos y les argumenté mis razones. Personalmente a mi lo que más me gusta es estar flotando con mi tabla, pues si, suena raro, no es que no me guste el sexo, me encanta!. Pero me llena plenamente el surf. Esos momentos en los que te encuentras tú, tu tabla y el mar son indescriptibles. Es imposible describirlos con palabras, gestos o fotos, hay que vivirlos para saber lo que se siente. Esa subida de adrenalina que sientes cuando coges una ola, cuando ves que viene la serie y parece que te va a pillar, cuando apuras la ola hasta el final y ves el cerrojazo que te va a dar y sabes que tienes dos opciones, salirte o aguantar a ver que pasa. No se, son unas sensaciones tan parecidas al sexo que te dan mucho que pensar.


No dependes de nadie, si te apetece lo haces, siempre que hayan olas por supuesto. Si tienes una buena sesión, chapó, si no, no tienes que dar explicaciones...........




Pon una balanza y sopésalo, a mi se me inclina hacia el lado del surf.




Me decían los compañeros; estás loco tio, qué dices! Joder, parecía un bicho raro. Pero yo se bien lo que me digo, hay que experimentarlo para saberlo y por eso, es imposible explicarle a alguien las sensaciones, sensaciones indescriptibles que sólo conocemos nosotros, los locos de las olas. Especímenes raros que nos metemos al agua cuando llueve, cuando hace un frío del cagarse, cuando el sol abrasa, nos levantamos a las 7 para estar a las 7,30 en el agua viendo salir el sol con los ojos aún pegados....




Que me llamen loco si quieren, pero a mi el sexo me encanta, pero el surf más.






FER