miércoles, 14 de enero de 2009

JORNADA DE SUP ENTRE AMIGOS

FERNANDO LABAD, NACHO Y UN SERVIDOR

FERNANDO CON LAS STARBOARD

EL PUNTO DE ENCUENTRO

Tal y como habiámos quedado la semana pasada nos encontramos Nacho, Fernando Labad y yo para tener una sesión de SUP. A pocos minutos de las 10 llegábamos al punto de encuentro y ya estaba ahí Fernando con las tablas preparadas y con la energía que le caracteriza, esperándonos para una lección magistral amenizada con risas, buen rollo y un metrito glassy con sol.

Para quien no lo sepa, Fernando Labad es el campeón de España de SUP y justo hoy le acaban de comunicar que tiene una Wild Card para ir a hacer la travesia de Molokai ( HAWAII) en el més de julio junto a los grandes del mundo del SUP. Primer y único español por ahora en conseguir acceder a esta prueba.

Después de un café calentito nos pusimos manos a la obra, remo en mano y pa dentro. Hubo de todo, consejos, corrección, risas, más risas, olas largas, olas compartidas, buenos galletones ( eh Nachete!), una pequeña travesía a ver como estaba el tema en otra playa, vuelta al pico, relajación, sol, calor, amistad, sueños, proyectos, vaya pasada, el viernes más, cuatro horas basta, nos vamos.........

Pues sí, una de las mejores sesiones de los últimos meses.

Para todos los que no hayaís tenido la oportunidad de probar esta modalidad del Surf os animo a hacerlo, la verdad que es una manera de poder estar todos los dias del año en el agua, tanto si hay olas como si no. Como dice Fernando: " ya no hace falta mirar los partes, coges la tabla y el remo y te vas a la playa, te metes, le remas, que hay ola, la pillas, que no, pues remas, te relajas, buscas posibles picos, calas que no conoces y de paso te pones como un toro".

Os dejo un enlace para que le echeís un vistazo y por si a caso os animaís http://Costablancasup.blogspot.com/.

Lo dicho, el viernes más, si las agujetas lo permiten,jajaja.

UN SALUDO, FER