domingo, 20 de septiembre de 2009

PLEASURE POINT

Codigo de buena conducta para leer antes de entrar al agua
la famosa escalinata de madera








Pleasure Point, me encanta este lugar, fondo de arena y una ola que va entrando en series de tres. Te da tiempo de sobra a situarte en el pico entre serie y serie. De repente el agua se queda plato con un punao de tios a tu lado y te preguntas, se habra acabado ya?? pues no, a los cinco minutoes entra otra serie, ah, y todo derechas que es lo que mas me gusta del lugar.

El lugar esta al final de la 41st, hay un pequeno parking y un mirador rodeado de grandes pinos. Para acceder al agua bajas una larga escalinata de madera y facilmente te tiras, esperas a que pase la serie y remas al pico. Aviso, cuando cae la tarde hay un monton de ratas en la zona de los pinos.
En la misma calle 41st hay varias tiendas de surf, O'neill, Billabong, Rip Curl, Surfers Paradise ( en esta encuentras unos tablonacos de segunda mano increibles, por 400$ tienes uno en un estado muy bueno, con quillote de madera y puente de fibra, en euros son unos 300, regalao) y Freeline, aqui en la misma exposicion de tablas tienes foams de todas las medidas y todo el material necesario para hacerte tu propio surfboard, increible!!!!.

Manana toca hacer un poco el friki y marcho para las Vegas, ya tengo el disfraz de Elvis preparado, un saludo y buena semana,

FER