lunes, 27 de octubre de 2008

Nuevas generaciones


Santa Cruz, CA. Fotos: Steph




Pues si, seguro que a todos los que tenemos mañacos revoloteando a nuestro alrededor estamos esperando el momento de poder meterlos en el agua con nosotros. A los que los tenemos demasiado pequeños aún nos queda, pero por ahí hay ya algunos que están a punto de caramelo, ehh Nacho?. Creo que lo importante es ir inculcándoles desde bien pequeños el amor al mar y la naturaleza, una vida sana y de respeto al medio y a los demás. A veces nos acompañan pero se tienen que quedar fuera mirando, pero al vernos ya les empieza a picar el gusanillo.

Ilusion de todo padre es tener una tablilla en algún lugar del garaje esperando ese gran momento y mucha más el poder levantarte un domingo e irte con tus hijos a darte un baño, todos juntos, para luego poder reir y comentar las experiencias vividas en tan gratificante jornada.

Supongo que esto solo lo valoraremos todos los que tenemos enanitos por ahí, pero creo que a más de uno se le pasará por la cabeza aunque no haya llegado aún su momento de descendencia.

Que puede haber más bonito que tus hijos disfruten con lo que ha sido y és la pasión de tu vida, que disfruten y vivan todas aquellas experiencias que hemos vivido sobre nuestras tablas, con nuestros amigos, en plena naturaleza, amaneceres glassy y atardeceres memorables.

Pronto llegará el dia que nos reunamos los colegas de baño junto con las familias al completo, todos en el agua, dos generaciones, una misma pasión, EL SURF.


Un saludo y Aloha!,

FER