No podia fallar, ya eran muchos dias esperando, buscando de arriba a bajo, desesperados por esta primavera que por ahora tan solo nos habia regalado mini sesiones de olas mediometretras. Pero hoy tenia que ser nuestro dia, el brother Nacho y Yo preparados, con el cuchillo entre los dientes. Todo preparado, Pablito con la abuela, Steph currando, sin prisas, todo el dia por delante sin estress, dispuestos a darlo todo.
Sorpresa, amanece con el mar marcando lineas, no muy definido pero con fe de que esto se va a arreglar, y así fue, conforme pasaba el tiempo esto se ponia más gordo y al fin salia el sol.
Olas y más olas, series que facilmente pasaban el metro y medio, y paredes limpias que abrian a derecha e izquierda, suficiente potencia como para surfear la ola de aquí para allá, reentrys, algún que otro floater y adrenalina, mucha adrenalina.
Hemos estado como niños con zapatos nuevos.
Después de cuatro horitas nuestras fuerzas no daban para más, nos habiámos exprimido al máximo y con una sonrisa de oreja a oreja dimos por terminada esta jornada de lunes tan satisfactoria.
Empezó bien la semana, ALOHA,
FER