miércoles, 10 de junio de 2009

Dias de sol y calor












Pues sí, eso es lo que estamos teniendo, sol y muuuucho calor. Pero el mar se ha olvidado de nosotros, los vientos del sur a penas nos están dejando algo más que el mar como un plato de sopa. Seremos positivos ya que al parecer todo cambia de cara al fin de semana. ¿ Volveremos a deleitarnos con un baño glassy veraniego ?, yo creo que sí. A penas acaba de empezar el verano y estoy seguro de que va a haber más de un buen baño. No quiero decir que en verano tengamos más olas por aquí pero quién niega que los baños veraniegos no son los más molones, sol y agua calentita, bueno, es lo que tiene el verano.

Como no ha habido ocasión tiraré de galería, unas fotos que me ha enviado Jose Luis, nuestro fotógrafo favorito, del último día que tuvimos la suerte de ver lo más parecido a una ola, jajajaja.

ALOHA a todos,

FER
PD. ESTE POST HA ESTADO EN EL BORRADOR, SIN PUBLICAR, DESDE HACE UNA SEMANA. POR MOTIVOS TÉCNICOS!!!. CIERTO ES QUE AYER LUNES NOS DIMOS UNA SESIONAZA CON MAR DE FONDO GLASSY. UNA SESIÓN BUENIIIIISIMA DE LA QUE NO HAY FOTOS, LÁSTIMA. MAÑANA MIÉRCOLES EL TEMA PROMETE YA QUE HOY HEMOS TENIDO LEVANTAZO, HABRÁ QUE MADRUGAR PARA VER QUE PASA!!!!
BUENA SEMANA A TODOS. FER






PD. El dia que entre buen mar prometo tirarme con el long.