martes, 4 de agosto de 2009

SALINAS 09


SCRATCH THE ANCHOR

EL AÑO DE LA ALAIA



MITCH Y KNOST


SHAPER OF THE YEAR, MR. WEGENER
ALEX Y SERGIO
NACHO, JOEL Y YO
TOM Y YO
FOTONA 09
Otro año más, por segunda vez volvimos a la cita anual,Salinas Longboard Festival. Esta bonita playa asturiana volvió a acoger a lo mejorcito del panorama nacional e internacional. Allí volvimos a ver caras conocidas ( Yago, Ibon Amatriain, Psiko y compañia,Labad, Kepa Alvarez, Adur Letamendia......) caras nuevas ( Dave, Erick, Michel, Abel, Dani, Javier Bartra, Lovers, Xavi, Juanito.....) y los internacionales ( Joel Tudor, Tom Wegener y los chicos del maíz, Alex Knost, Mitch Absere....).
Olas no faltaron y fueron grandes, muy grandes y a pesar de que el tiempo no acompañó del todo tuvimos muy buenos baños con el agua a buena temperatura.
El viaje fue duro, 10 horas y por la noche pero valió la pena, las risas no faltaron, la cervecita con Tom Wegener fue muy agradable, decir que el tio habla muy bien español y que nos desveló alguno de los secretos de sus Alaias ( sobre todo de dónde saca la madera, pillín, pillín, jaja).
Para esta vez elegimos subir con los SUP, había que probarlos en las olas salineras y fue la bomba. Compartir el baño con la gente de fuerteventura muy gratificante, Abel de Belway Paddles una máquina, Michel de Oxbow Sup Center Fuerteventura un tio genial ( gracias por los Kialoas, hoy los hemos cortado, probado y aprobado, ya te diremos más), Erick una bestia del sup, estilazo y potencia ( a por el campeonato de españa).
Agradecer a Javier Bartra de Stand Up Surf su amabilidad por prestarle el remo a Nacho durante el finde y por las camisetas.
Resumiendo: olas, nuevos amigos, risas y lluvia.

Buena semana, FER