martes, 10 de marzo de 2009

Peinando el Mediterráneo

últimas lineas de la tarde con la luna casi llena
caramelitos bajo casa

eran casi las 20´00 y aún marcaba algo


Cual ha sido hoy mi sorpresa cuando al regresar del curro, a eso de las 16´00 hrs, fui a echar un vistazo a la playa y me he encontrado con un mediterráneo peinado. Era pura linea y mayor sorpresa al no ver a nadie en el agua. Esta es la mía, corriendo y pal agua. Ha sido baño doble, primero con la Montjuich Barlow 9´5 de Sergio ( es el tributo que pagas por guardarla en mi garaje, jaajaja ) y más tarde un poco de acción con la Ahau Bonzer Revolution 6´0 ( una maravilla de tabla).
El mar fue bajando conforme pasaban las horas pero hasta las 19´00 creo que era suficiente por hoy.

Os dejo unas fotos de como se ha quedado el tema al caer la tarde, ha sido un muy buen baño aunque no se pudo compartir con nadie. Que se le va a hacer, pero siempre pasa que cuando hay buenas olas abriendo perfect, con mucho recorrido y sin nada de viento no se dónde se mete la gente, que mejor que mejor, pero a veces apetece compartir esos momentos.

Nacho, te lo volviste a perder, jajajaja.

Un saludo, FER