lunes, 23 de marzo de 2009

PRIMAVERA


Hoy como estreno de esta nueva estación hemos decidido sacar del baúl los trajes cortos y nos hemos dado un baño al más puro estilo veraniego. Después de dar unas vueltas, primero para arriba y luego de nuevo para a bajo, viendo como estaba el tema hoy nos ubicamos al final bajo casa. Sol, calor y una brisa del sur que fue a más hasta las tres y media que amainó. El señor Nacho y yo hemos disfrutado como enanos surfeando una mini olas y viendo como se esta poniendo el tema ya por la orilla, empieza el calor!.

Poco a poco nos vamos dando cuenta del potencial que tiene esto del SUP, divertido de la leche y al agua todos los dias. Las olas que hemos surfeado hoy dificilmente se les podría haber sacado tanto provecho con el long. Sigo afirmando que para los que vivimos para el mar y tenemos la necesidad de mojarnos todos los dias, como no vivimos en Hawaii, o buscamos alternativas como el SUP o no nos comemos un torrao en meses.

Compadezco a los detractores de esta modalidad del surf y a los maximes puretas del long, pero mientras ellos están lamentándose en la orilla por la falta de olas, nosotros los barrenderos estamos ahí dentro disfrutando de momentos indescriptibles, un saludo y muy buena semana a todos, ALOHA

FER