lunes, 6 de julio de 2009

SEMANA DE VACACIONES

Ya tocaba, después de unos meses de mucho curro era hora de desconectar. Esta vez no tocaba surf ni nada que se le pareciera, era el momento de hacer un viaje familiar. Así que decidimos dejar a un lado el calor de la costa Mediterránea y emigrar a las montañas del Pirineo.
Han sido unos dias de puro relax, atrás quedaron las sartenes y el estress del resaturante, era hora de pasar al otro bando, el del cliente. Sin internet, sin cobertura en el móvil, sin prisa, todo el día para nosotros, naturaleza y aire puro.
_las entrañas del bosque_
Largos paseos por senderos en el bosque, siestas en prados, vacas, caballos, rios, lagos.............y.......toboganes, columpios, charcos, lanzamiento de piedra en todos los rios, etc, etc, etc. Se acabaron las vacaciones en plan voy a mi rollo, ahora está Pablito y toca hacer también la ruta de los parques, jajajaja.
Como cambia todo, él es el jefe, él manda. Con un año y medio es el que dirige nuestro rumbo y creo que esto es lo que toca a partir de ahora.
_ caballos campando a sus anchas_
_ Port de la Bonaigua 2.000mts_

_ cascadas de agua y abetos_




_ rodeo kayak, lo mas parecido a surf que me he encontrado_




_ RELAX_





_ Pablo a su aire_





_ La Familia, perdidos en el bosque_








_ Qué hambre me da la montaña!!!_




_ Final feliz_






Ahora toca la vuelta a la rutina, se acabó lo bueno. Con ganas de darme un buen baño, esperemos que el mar se mueva un poco ya que la semana ha estado con un plataco impresionante, y para final de més nos iremos para Salinas. Para la ocasión optaré por hacer un viaje sólo de surf así que la family me permitirá que vaya con los colegas, creo que me lo he ganado, jajajaja. Surf, surf, surf y más surf. Esperemos que el tiempo acompañe y que tengamos buenas olas.
Buena semana a todos, para los que teneís que currar como yo y para los que esteís de vacaciones, alohaaaaaaaaa!!!!!
FER