domingo, 19 de julio de 2009

SUNDAY MORNING

Sol Mediterráneo

Sergio

Nacho " Samoano"






Sergio




Yo





Nacho


Yo








Yo


Doblete


Otro domingo más de este caluroso verano que estamos teniendo. Hoy tocaba madrugar, teníamos el presentimiento de que hoy iba a ser el dia, llevamos la semana comentando que para el domingo iba a haber un buen baño, eso por lo menos es lo que la previsión indicaba.
Pues manos a la obra, a las 7 de la mañana donde siempre para salir a buscar la ola del dia, un buen madrugón después de un sábado de curro hasta las 2,30 de la noche, pocas horas de cama en el cuerpo pero el mar tira, ya sabeís como.

Después de echar un vistazo por ahí, decepción, no más que medio metro escaso, eso es todo lo que hemos encontrado. Otra vez más vemos pasar las olas por el horizonte, el mar estaba ondulado y en algún lugar de la costa supongo que ahí estaría el baño del dia.

Con una preciosa salida de sol, ya sabeís que en el Medi el sol sale por el mar, nos hemos dado un baño mediometrero pero divertido, al principio estuvo totalmente glass pero a las dos horas se acabó lo que se daba.

Desde aquí darle suerte al SR. Labad en su viaje a Hawaii, el martres se marcha para participar en la Molokai de Quicksilver, sapnish power!!!! Ya nos contará su experiencia cuando vuelva, directamente a Salinas.


Un saludo, FER